Norberto de la Riestra      Norberto de la Riestra

 Principal   Contacto   Telefonos utiles  Clima   Noticias   
 
 edición Beta

Inicio - Libro de Visitas - Suscribirse - Teléfonos útiles - ContactoNoticias - Clima -

La Ciudad
Historia Geografía Población

                                por una Ciudad Autónoma

 

 

 

 

 

 

 
 

En Capital reinó la euforia
Norberto de la Riestra rezó por la paz y la reflexión


Cerca de cincuenta cristianos, relacionados con el campo, oraron frente a la Virgen de Luján.

  Mientras en Capital Federal se vivió con euforia, carteles, bombos y platillos "aún no sabemos qué", en el interior de la Provincia -tal el caso de Norberto de la Riestra-, se rezó por la paz, para que Dios y la Virgen guíen a nuestros gobernantes, para que se comprenda al pequeño y mediano productor y sus reclamos, para que el interior pueda volver a trabajar y a producir la tierra.
Con profunda emoción, pequeños productores, esposas, gente de la iglesia, vecinos y hasta un concejal, se unieron frente a la estación del ferrocarril, donde se halla la imagen de la Virgen de Luján, para elevar plegarias. Se rezó el rosario y sus misterios, formando un círculo de más de 50 personas.
Fue en verdad conmovedor, ver a estos vecinos preocupados por la paz social, pedir a Dios que ilumine al gobierno, que les otorgue sensatez para dirigir a los diferentes sectores de la sociedad. No era la Sociedad Rural la que estaba presente, eran pequeños chacareros que temen por su futuro. En medio de este espacio espiritual, Dora La Fuente de Camarano nos acercó una plegaria de su autoría que quiso compartir con nosotros:
"Yo siento... Hoy el campo cumple 98 días de paro agropecuario. Nunca pensé que iba a ver esto, vivir tal situación es muy triste. Observar a los jóvenes que vi crecer, permaneciendo en la ruta, con tanta valentía y orgullo, defendiendo lo suyo. Yo pensé que ellos tenían su vida resuelta y formada. Son los chicos que vi crecer y algunos nacer. Los conozco uno por uno, algunos de ellos ayudaron a sus padres, otros los acompañaron y otros avanzaron solos. Tienen una hermosa familia. Ponen su sacrificio y esfuerzo en hacer un país mejor para sus hijos y todas las generaciones venideras. Le ruego a nuestro Dios que los ilumine y acompañe en este difícil camino que hoy les toca recorrer. Sientan mi apoyo, desde lo más profundo de mi corazón y todo mi cariño".
 

Fuente: Diario La Mañana

 

Si ya te has atrevido no permitas que te amansen

 

info@ndelariestra.com.ar

N de la Riestra - © Copyright 2007 - 2008 - Desarrollo y Producción "WebmasterJP" - Todos los derechos reservados